¿Te encanta escribir? ¿Quieres darle visibilidad a tu contenido? ¿Dar rienda suelta a tu creatividad y por el camino conseguir experiencia y convertirte en un mejor redactor/a? ¡Estás de suerte!

Bye Bye Viernes anda en busca de nuevos redactores. Escritores con ideas frescas, gran motivación y pasión por la redacción de artículos. Sobretodo buscamos gente joven, pero todo el mundo está invitado a enviar una solicitud. Si quieres elevar tus artículos al siguiente nivel, ¡escribe para nosotros!

Disclaimer: Actualmente se nos hace imposible ofrecer cualquier tipo de remuneración.

Condiciones para escribir para nosotros

  • Dominio de la lengua española
  • Ser mayor de edad

Cómo enviar la solicitud

  • Paso 1: Familiarizarte con nuestro contenido. Si no lo has hecho ya, lee varios de nuestros artículos para que entiendas nuestra línea editorial.
  • Paso 2: Escribir un artículo de prueba sobre tema libre (no hace falta que te limites a una de las categorías que tenemos actualmente, siéntete libre de escribir sobre lo que te plazca). No hay duración mínima pero tampoco nos envíes un artículo de tres líneas. Ante todo sentido común y profesionalidad. (Y nada de faltas de ortografía, por favor)
  • Paso 3: Escribe una carta de motivación explicándonos por qué quieres escribir para nosotros. No hay respuestas erróneas, pero recuerda que buscamos a escritores con pasión genuina y que valoraremos positivamente que seas capaz de reflejarla.
  • Paso 4: Envíalo a [email protected]. La carta de motivación puede ser el cuerpo del email, y puedes adjuntar tu artículo de prueba como pdf. Como asunto del email, escribe «Solicitud redactor/a y tu nombre)

Acerca del proceso de aceptación

En el caso de que rechacemos tu solicitud, nos comprometemos a ofrecerte feedback tanto de tu artículo como de tu carta de motivación. Si tienes alguna duda ponte en contacto con nosotros.

Trabajar con nosotros

En Bye Bye Viernes tenemos como objetivo crear una comunidad de creadores, de artistas. Una vez que seas aceptado, ya podrás empezar no solo a escribir artículos, sino también a proponer ideas que serán escuchadas y valoradas.