17/03/2023

Historia de amor invernal

Me encuentro sentado en una cafetería junto a una pareja -al menos, estoy convencido de que algún día llegarán a serlo-. Empiezan descubriendo cómo interactuar el uno con el otro, manteniendo una conversación intermitente salpicada por sonrisas a destiempo. Al principio son torpes, estoy seguro que el nerviosismo inicial juega un papel importante. Poco a poco encuentran el ritmo para la conversación: bromean y ríen.

Ahora, después de media hora, se van. Bueno, han acordado irse en dos minutos. Se hacen cumplidos y se inclinan hacia delante, totalmente inmersos en un mundo del tamaño de su mesa. Se muestran orgullosos, satisfechos con el resultado: han acordado volver a verse. Me alegro mucho por ellos; parece el comienzo de algo especial.

Cuando se van -juntos y un par de minutos después de que se acabaran los dos minutos estipulados-, ella apoya momentáneamente la cabeza con suavidad en el hombro de él. Me siento afortunado de haber sido testigo de este maravilloso retazo de sus vidas.

Artículo original en inglés: https://voluntraveller.wixsite.com/home/post/a-winter-love-story
Traducción y edición: Marc Borillo Garcia

Fabian tiene 25 años, y es de orígen alemán y británico, aunque actualmente reside en Newcastle. Los libros, la escritura y la creatividad en general siempre han sido importantes para él, y ahora desempeñan un papel crucial en su paso por la veintena.

En todo lo que comparte -ya sea reflexionar sobre la vida, abrirse sobre sus experiencias, escribir relatos, realizar entrevistas o comentar un tema político/social- intenta asegurarse de que su contenido sea ameno y honesto, con el objetivo de tener un impacto positivo que se extienda más allá del tiempo que se tarda en leer uno de sus artículos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Síguenos

Banner

Suscríbete

Y así no te pierdes nada.

No hacemos spam :)

Popular

Go toTop

Don't Miss

Cierra la puerta

Llamaron a la puerta. Me quedé dudando, <<qué extraño, que

Lo que pasa, pasa en más esferas

Es como si los hijos dieran dinero a su padre