Este mediodía he llegado a Zagreb, un poco cansado y con cero mentalidad de hacer turismo. He dejado las cosas en mi hostal, he dormido media hora y cuando me he despertado he buscado alguna buena cafetería por mi zona en la que poder tomarme una taza y escribir tranquilamente. Así he descubierto Booksa, una especie de cafetería, centro cultural y biblioteca (todo en uno) con una selección de música maravillosa, unos sofás muy cómodos y buenos precios.

He podido escribir varios poemas, cosa que me ha puesto bastante contento. Viendo el espacio tan bonito que han creado con Booksa, también he tenido ideas sobre el proyecto que me gustaría llevar a cabo algún día. Y es que tengo intención de crear un espacio para la creatividad, una comunidad de artistas con la idea de mejorar la sociedad que les rodea. Al final esa era mi idea con Bye Bye Viernes, pero a nivel online. Esto no es un escaparate para mis escritos; mi intención es que se convierta en una plataforma para que todos aquellos que quieran expresarse artísticamente tengan un sitio donde hacerlo.

Pero como ya he dicho, mi sueño, por decirlo de alguna manera, es tener un espacio físico donde poder realizar todo tipo de actividades, ya no solo artísticas. Por eso ahora me encuentro realizando tantos otros proyectos, intentando aprender todo lo que pueda de todas esas personas que saben mucho más que yo sobre tantísimos temas como permacultura o natural building. Como el que mañana empezaré en la Croacia rural y del que imagino que ya os hablaré en el futuro.

En todo esto pienso mientras me dirijo de vuelta al hostal.